
Las positivas cifras de ventas cosechadas por el iPad en su primer fin de semana en los establecimientos minoristas –aproximadamente 700.000 unidades- tienen mucho que agradecer a los llamados “Apple fan boys”.
Un estudio de la firma analistaPipper Jaffray ha revelado que el grueso de compradores del tablet en sus dos días iniciales en el mercado corresponde a usuarios que ya poseían algún gagdet de la enseña de la manzana. Así, un 76% de los mismos serían usuarios de un Mac, frente al resto, que contaría con un PC en su poder.
La encuesta también pone de relevancia que el 66% de todos los que adquirieron el producto en estas jornadas serían también dueños de un iPhone. Y habría un gran porcentaje que también contaría con un iPod.
Pipper Jaffray también preguntó a los usuarios del iPad si lo utilizarían simultáneamente junto a sus smartphones de Apple y la respuesta fue contundente. Un 99% de sus compradores respondió afirmativamente.
a decir que “no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones.
Por|Alberto Apoyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentario!