Lenovo presenta dos nuevas portátiles económicas con procesadores AMD y gráficos ATI Radeon HD Mobility. Orientadas hacia el consumidor promedio, la G455 de 14 pulgadas y la G555 de 15,6 pulgadas, tendrán Windows 7 y puedes elegir entre un chip Athlon II o un Turion II de dos núcleos.

Tanto la Lenovo G455 como la G555 vienen con un teclado ergonómico “diseñado para mejorar la precisión al presionar la tecla como su respuesta.” Además viene con software, respaldo de información con un solo botón, herramienta de reparación, y cámaras con reconocimiento facial. La mayoría de las especificaciones aun no han sido reveladas pero se espera que estos sistemas estén disponibles desde el próximo mes con un precio de 449USD.
La compañía también presentó una computadora todo-en-uno de 20 pulgadas con pantalla sensible al tacto, procesadores AMD Athlon de dos núcleos, 4GB de memoria y gráficos ATI Mobility Radeon. La C315 llega al mercado en abril con un precio de 649USD e incluye la interfaz Lenovo IdeaTouch junto con otras aplicaciones que buscan aprovechar los movimientos de los dedos del usuario.
Aunque ninguno de estos sistemas es deslumbrante o trae algo nuevo a la mesa, es bueno ver que AMD siga ganado mercado y abriendo camino para productos más económicos sin necesariamente perder calidad. Justo el mes pasado Lenovo reveló varias ultra-portátiles Intel y AMD para ejecutivos que no quieren gastar demasiado, entre estas unidades esta la ThinkPad X100e y la nueva serie ThinkPad Edge.
Por Jose Vilches y Erik Orejuela,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentario!