
"Los negocios, particularmente aquellos que no han comprado una computadora por muchos años, enfrentan un entorno computacional que ya no logra manejar las aplicaciones que muchos trabajadores y empleados de Tecnologías de la Información (IT) están adoptando," dijo Rick Echevarría, vicepresidente de Intel Arquitecture Group.
La plataforma basada en esta nueva familia incluye el nuevo chipset Intel Q57 Express, la nueva tarjeta de red Intel 82577LM Gigabit para laptops y la 82578DM para computadoras de escritorio.
Algunos de las empresas manufactureras de computadoras como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo y Toshiba ya están incluyendo los procesadores en sus computadoras más nuevas.
La Tecnología Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading para un cómputo adaptable e inteligente incluidas en esta familia, permitirán al procesador ajustar la velocidad de reloj de acuerdo a la carga de trabajo, más rápida si se trata de la visualización de un video o un trabajo multitareas o más lenta y con un mejor manejo de energía si el empleado ha ido a tomar una café y sólo están corriendo aplicaciones en segundo plano.
"Una laptop con el procesador Intel Core i5 2010 puede correr aplicaciones para la productividad empresarial hasta 80% más rápido, múltiples aplicaciones hasta con el doble de velocidad y protege datos confidenciales hasta 3.5 veces más rápido comparada con una laptop con 3 años de haber sido usada," agregó Intel en su reporte.
Ricardo Juárez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentario!