
El PMA 2010 ha servido como marco a la fabricante Casio para la presentación de dos nuevas cámaras de 12 megapíxeles correspondientes a su conocida líneac Exilim. Se trata de los modelos EX-S7 y EX-Z35, ambos equipados con el engine Exilim 5.0 de procesado de imagen digital. En el caso del EX-S7 se promete un procesado de imagen un 30% más rápido que con el engine 4.0, e incorpora además características novedosas, como Best Shot, Easy-Mode y detector de caras.
Además de esto, la EX-S7 te permite compartir fácilmente fotografías y vídeos en redes sociales como Facebook y Youtube. Cuenta lentes de zoom óptico 3x, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, memoria flash integrada de 35.2MB, y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición con resolución 720p. Se venderá en dos colores, negro y púrpura, y estará disponible en Estados Unidos a partir de la próxima primavera al precio de 139.99$ (100 euros al cambio)
Por su parte, la EX-Z35 de Casio comparte la mayoría de características de la S7, pero con algunas diferencias. Por ejemplo, su memoria flash integrada es de 16.9MB, y no tiene capacidad para grabar en alta definición. Ésta se venderá en Estados Unidos en cinco colores: plata, negro, púrpura, rosa, y azul a partir de marzo al precio de 109.99$ (unos 80 euros al cambio de moneda).
Ambas cámaras cuentan además con el sistema de foto dinámica, un efecto de pantalla verde estilo Hollywood que permite añadir gráficos animados en fotografías para que los usuarios puedan dar forma a imágenes personalizadas y enviárselas a sus amigos y familiares. Las creaciones que hagamos con el sistema de foto dinámica se podrán enviar por correo electrónico, publicar en redes sociales e incluso imprimirse en casa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentario!