
Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que Apple actualizó su aplicación Boot Camp pero ahora las personas con una Mac Intel pueden correr Windows 7. Aunque esto ya era posible con algunas modificaciones, la recientemente lanzada versión 3.1 agrega soporte nativo tanto para la versión 32-bit como la 64-bit del último sistema operativo Microsoft – estoy incluye las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate.
El gigante del software requiere una copia autentica de Windows 7 o una actualización a Windows 7, como era de esperarse, y solo hay soporte para las Macs Intel más recientes – las fabricadas a partir del 2007. Los usuarios que buscan actualizarse desde Vista deberían primero descargar e instalar la Boot Camp Utility para Windows 7, que “con desmonta de una manera segura el volumen Macintosh de solo lectura que se encuentra en Microsoft Vista.”
Esta actualización también soluciona problemas con el trackpad, apaga el LED rojo del puerto de audio cuando una portátil no está en uso y ofrece soporte para el teclado inalámbrico de Apple y el Magic Mouse. Vale la pena mencionar que algunas personas han publicado en el foro de Boot Camp que se han encontrado con problemas al instalar la nueva versión, por esta razón tal vez sea mejor esperar un poco antes de proceder.
Via: Jose Vilches y Erik Orejuela, TechSpot en Español
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentario!