Definitivamente, Nokia quiere desvelar todas las sorpresas antes de la Nokia World, y tras el Booklet 3g, solo nos quedaban dudas sobre el Nokia N97 Mini y el NOKIA N900. Este último acaba de ver la luz oficialmente y, como en el caso del ultraportátil, representa un nuevo campo de trabajo para el fabricante finlandés.
Si cogemos una de las tabletas de Nokia, como el N810, y lo mezclamos con uno de sus teléfonos de gama alta, ¿qué nos queda? Efectivamente, el NOKIA N900, que combina prestaciones de ambos dispositivos, pues es la primera de sus tabletas que incorpora conectividad 3G.
Nokia N900, ¿tableta o teléfono?
Ya hace tiempo que Nokia no quiere llamar teléfonos a sus terminales de gama alta, como el N97, sino que prefiere que se les denomine mobile computer, mostrando el enfoque hacia dispositivos que no se limitan a llamar, sino que ofrecen muchas más posibilidades al usuario.
El N900 está incluso más enfocado en este aspecto. De hecho, Nokia prácticamente no cuenta nada de sus posibilidades como teléfono, que evidentemente las tiene, sino que se centra sobre todo en las posibilidades de conexión a Internet, en la ejecución de aplicaciones y en su almacenamiento.
http://www.xataka.com/moviles/nokia-n900
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentario!